Ortofotografía Covacho del Pallón, panel 6. Tratamiento DStretch CRGB10 hs36
Contiene 6 paneles decorados. La mayor parte de las figuras están pintadas en rojo, pero también cuenta con un panel íntegro en blanco y diversas figuras humanas con bicromía en rojo y blanco.
El panel 1 destaca por la presencia de varios pectiniformes, once figuras humanas de diversas facturas, uno con posibles objetos en las manos, estructuras de líneas curvadas y una banda de líneas finas por debajo en tres puntos, a la derecha, una mancha de intensa coloración junto a un motivo en forma de cayado; en el centro, dos barras largas paralelas cruzadas por líneas horizontales.
El panel 2 conserva cuatro figuras antropomorfas de piernas y brazos en arco, dos de ellas poco visibles y las otras dos en rojo con elementos blancos en sus cabezas, manos y pies. A la derecha, elementos de pequeño tamaño en color blanco, la figura de la izquierda podría ser una figura humana y se relaciona con una estructura cuadrangular; a su lado, 7 líneas cortas horizontales en paralelo y, por debajo de éstas, otros restos degradados.
El panel 3 fue íntegramente pintado en blanco. Está muy degradado, pero se puede apreciar un gran ciervo esquemático cuya cornamenta y cuerpo parecen desconectados. Debajo de éste, se conservan líneas finas dispuestas en haces y una figura humana en cuclillas.
El panel 4, en el techo, conserva 2 pares de barras y otros restos, todos en rojo.
El panel 5, en el techo, mantiene 2 barras en rojo.
El panel 6,conserva barras pareadas, un grupo de barras alineadas sobre el borde inferior del bloque rocoso, y varias figuras humanas esquemáticas.