Ortofotografía Abrigo bajo del Cristo, panel 5
Se identifican 5 grandes paneles que agrupan los 21 que se documentaron anteriormente. Los registros gráficos corresponden a barras, puntos, figuras humanas y animales seminaturalistas en color rojo y blanco.
En el panel 1, situado en la parte superior izquierda del abrigo, las pictografías se distribuyen en seis zonas en donde se identifica una figura antropomorfa seminaturalista con los brazos abiertos, con indicación de manos, pies y un engrosamiento a la altura de las rodillas que podría indica un tipo de ropaje, además de otra figura animal de características similares. También se observan líneas horizontales y verticales, barras y puntos.
En el panel 2, situado en el nivel por debajo del panel 1, se identifican dos zonas con pictografías con barras alineadas y algunos puntos.
En el panel 3 se identifican puntos blancos de unos 3-4 mm de diámetro que se disponen en forma elíptica alrededor de un área de intensa pigmentación roja. Además, se observan grupos de barras cortas, una figura humana esquemática roja de brazos y piernas en arco, un pequeño esteliforme realizado con puntos rojos y líneas finas.
En el panel 4 se registran dos zonas con pinturas con motivos definidos como barras cortas, una figura humana seminaturalista portando un arco en color rojo claro, los restos de otra figura humana de características esquemáticas, una línea horizontal y cuatro zonas con intensa pigmentación.
Por último, el panel 5 presenta tres zonas con pictografías donde se identifican barras y puntos en rojo.