Ortofotografía Canchal de las Torres II, panel 2
Cuenta con ocho paneles pintados en diversos tonos de rojo.
El panel 1 se sitúa a la izquierda del abrigo. Presenta dos zonas con intensa pigmentación roja que dificulta la diferenciación de motivos concretos.
El panel 2 se divide en tres zonas. En el centro, una figura animal; por debajo, restos de otra posible figura animal. A la izquierda, una zona con restos de pigmento. A la derecha, restos de barras alineadas muy alteradas. En la superior tres elementos y en la inferior un mínimo de cinco.
El panel 3 se dispone en los lisos perpendiculares al panel 2 y se divide en tres zonas con barras verticales y restos indeterminados. En el centro, una estructura cuadrangular y en la izquierda, una línea horizontal gruesa de una posible figura animal seminaturalsita.
El panel 4 se ubica en la primera concavidad interior del abrigo, en su pared izquierda, con pinturas en tres puntos. En la parte superior se conserva un pequeño grupo de puntos encajado. Más abajo hay una serie de barras y manchas informes de color. En la zona inferior, una figura animal seminaturalista en movimiento. Podría corresponder a un équido a cuya derecha hay restos de otra posible figura animal.
El panel 5, se localiza sobre el dintel de la oquedad con figuras en dos puntos. En el borde inferior del dintel hay una línea horizontal engrosada hacia la izquierda, y una diagonal, quizás una figura animal. A la derecha una banda de barras verticales.
El panel 6 se encuentra en el segundo de los pequeños abrigos interiores de la estación, en la pared izquierda, con pictografías en tres zonas. En la parte superior hay barras y diversos restos como una figura humana de trazo muy ancho. En la parte inferior, se identifican dos líneas curvadas paralelas, de trazo grueso, y diversos restos. A la misma altura a la derecha, se observan varias barras alineadas en horizontal.
El panel 7, en la misma cavidad del panel 6 pero a la derecha, las pictografías se distribuyen en dos zonas en la parte superior. A la izquierda, varias líneas. En las caras verticales se observan barras verticales, mientras que en la cara horizontal inferior se pintaron líneas largas horizontales y verticales que se entrecruzan. En la parte derecha, hay una banda de barras verticales con siete elementos. El centro está muy alterado y sólo se pueden identificar restos de barras.
El panel 8, a la derecha del abrigo, presenta una escena de caza con cinco animales que se mueven en dirección contraria a un arquero. Son animales de orejas o cuernos cortos, pudiendo tratarse de dos ejemplares adultos y varias crías. El arquero porta un arco de doble curvatura. A su derecha se aprecian restos de pintura.