Ortoimagen La Palla I, panel 7. Tratamiento DStretch CRGB20 hs19
Las pictografías de este abrigo se reparten en 7 paneles pintados en rojo.
El panel 1 comprende tres zonas todas ellas con barras de diferentes dimensiones y colores mal conservadas.
En el panel 2 se distribuyen las pictografías por 5 zonas, en su mayoría barras alineadas en bandas horizontales o individuales, pero muy mal conservadas. En la parte izquierda del panel se sitúa un motivo en zigzag, puntos pequeños y alguna barra.
En el panel 3, en un bloque saliente del centro del abrigo, hay restos de barras mal conservadas.
El panel 4 conserva una figura circular de trazo ancho sobre la que se inscriben una línea vertical y tres horizontales en la mitad inferior del circulo.
El panel 5 se sitúa a 2 m de altura. A la izquierda hay barras agrupadas y aisladas. En la parte inferior derecha del panel, en el centro, se localiza una mancha de intensa coloración; a la derecha y más abajo, dos figuras humanas, una figura en forma de peine y algún punto mal conservado. En la parte derecha del panel y en un saliente, una gran figura en forma de sol, y alrededor, restos de pintura roja.
El panel 6, perpendicular al 5, se distribuye en 3 zonas. La central, con una figura circular con un punto en su interior; debajo, restos de una posible figura humana de brazos y piernas en arco; a la izquierda, restos de puntuaciones. Por debajo, restos de barras verticales y en la parte superior, dos figuras humanas con barras alineadas.
En el panel 7, bajo el 5, el área inferior está contorneada en rojo y en su interior se dispusieron tres bandas de barras alineadas horizontalmente.