Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Feria de Patrimonio Cultural

  • Abre una nueva ventanaImprimir

La Bienal AR&PA se celebra desde 1998 constituyéndose como lugar de encuentro para instituciones y profesionales del sector del Patrimonio Cultural y, además, para todas aquellas personas interesadas en conocer la manera de preservar el legado cultural para generaciones futuras.

Para ello, la Feria combina muestras expositivas con Jornadas Técnicas de debate sobre temas de conservación y gestión del Patrimonio; generando un mayor intercambio de opiniones entre profesionales y un gran atractivo al visitante.

AR&PA es un encuentro multidisciplinar único en España y asentado a nivel europeo debido al vínculo establecido entre diversas disciplinas que juegan a favor del Patrimonio Cultural: conservación, protección, estudio, restauración, intervención, interpretación, gestión, difusión, etc.

Feria AR&PA 2018

Entradas y acreditaciones profesionales

Si quieres asistir como visitante a la Bienal AR&PA:

  • La entrada es gratuita para todos los públicos.
  • Si eres profesional del sector podrás obtener un pase gratuito para los cuatro días realizando el pre registro en el apartado web “ Registro de profesionales ” o bien realizando el registro en la propia Feria de jueves a domingo de 11h a 20h. Se solicitará una tarjeta de visita para justificar la condición de profesional del sector. Este pase te dará derecho a participar en programa Abierto por AR&PA

Para más información:

  • Teléfono: +34 617 630 393 // +34 983 410 197 // +34 667 028 016
  • Correo electrónico:  arpa@jcyl.es
  • Fax: +34 983 411 568