Logotipo del Portal de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal

Registro de Agentes de Cooperación para el Desarrollo de Castilla y León

Contempla varias funciones, como por ejemplo: la elaboración de estadísticas sobre el sector, la investigación sobre la realidad de la cooperación en nuestra Comunidad, facilitar la presentación de solicitudes a las diferentes convocatorias que la administración de la Comunidad Autónoma de las entidades inscritas u ofrecer información y formación en las materias en las que trabajamos al conjunto de las organizaciones de la sociedad civil.

La inscripción en el Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León es un requisito imprescindible para que aquellos organismos o entidades de nuestra Comunidad, que no sean Administración Pública, puedan recibir ayudas de la Administración de Castilla y León.
 

El Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León es de carácter público y el acceso a los datos del mismo se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

A continuación puede consultar los documentos que regulan el funcionamiento del Registro, así como los documentos necesarios para participar en el mismo.