Logotipo del Portal de Administración Pública de Castilla y León; Ir a página principal

Nueva cuenta de Facebook dirigida a los Castellanos y Leoneses en el exterior.

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Desde el día 14 de diciembre se encuentra abierta una cuenta facebook especialmente orientada a los castellanos y leoneses en el exterior.

Fecha de publicación de la Noticia:

14 de diciembre de 2016

Contenido:

A través de esta nueva cuenta se pretende informar a los que viven en el exterior de cualquier información que pueda resultar de interés: entre otros contenidos se dará espacio a las comunidades castellanas y leoneses en el exterior ( o en su caso a los centros de España), a sus actividades con el objetivo de poner de manifiesto la importancia de sus actividades, las distintas ayudas que desde las Administraciones se articulen especialmente dirigidas a este colectivo y cualquier otra información de interés que en muchas ocasiones no se encuentra disponible en periódicos de carácter general.

Esta cuenta pretende actuar como instrumento para no solo informar sino también para que se pueda interactuar y la Administración de este modo pueda conocer de primera mano la opinión e inquietudes de los que viven fuera de la Comunidad.

La cuenta está disponible en el enlace www.facebook.com/cylexterior/

Del mismo modo aquella entidad o particular que quiera difundir alguna información de interés ajustada a los objetivos indicados, puede remitir la misma a la dirección de correo electrónico cylexterior@jcyl.es.