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Sugerencias y quejas de los ciudadanos

Para mejorar la calidad de los servicios que prestamos desde la Junta de Castilla y León, necesitamos que nos hagas llegar tus sugerencias o quejas. Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  1. Accediendo al   Buzón Virtual de Sugerencias y Quejas de la Junta de Castilla y León en Internet.
  2. A través del Libro de Sugerencias y Quejas.
  3. Llamando al teléfono 012 de información administrativa y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  4. Mediante escrito dirigido al órgano afectado, presentado en los lugares a que se refiere el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y a través de telefax a los números oficiales establecidos.
  5. Mediante escrito, dirigido al órgano afectado, depositado en los buzones de sugerencias y quejas de las Oficinas Generales y Puntos de Información y Atención al ciudadano.

  Ley 2/2010, de 11 de marzo, de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión Pública Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Orden PAT 1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León