Aviso legal

A través de este portal, la Junta de Castilla y León pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus servicios e iniciativas y facilitar a los ciudadanos sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

No se garantiza que un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León o en otros boletines oficiales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas sobre las que la Junta de Castilla y León no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen a la Junta de Castilla y León, por lo que quedan prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de la Junta de Castilla y León. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

Asimismo, la Junta de Castilla y León se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar sin previo aviso, la información alojada en su portal.

Junta de Castilla y León