El Congreso de Economía de Castilla y León nació en 1988 con la intención de promover un foro bienal para el análisis de los temas económicos más relevantes. En las once ediciones celebradas anteriormente ha recibido un importante volumen de contribuciones y una respuesta satisfactoria por parte de investigadores, profesionales, académicos e instituciones, quienes han analizado la situación económica en cada momento y han aportado ideas y soluciones a los diferentes problemas desde una perspectiva tanto académica como empresarial.
La necesidad de continuar avanzando en la labor iniciada aconseja la organización del «12.º Congreso de Economía de Castilla y León».
Por ello, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas,
DISPONGO
Convocar el «12.º Congreso de Economía de Castilla y León» que tendrá lugar en la ciudad de Valladolid los días 21 y 22 de octubre de 2010.
Autonómico