Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

Concurso Jóvenes Diseñadores 2018

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

El concurso de jóvenes diseñadores, abierto a la participación de jóvenes diseñadores de todo el territorio nacional  es la plataforma de lanzamiento de los jóvenes diseñadores. El objetivo del concurso, cuyo desenlace se produjo el 11 de octubre, es apoyar a los nuevos talentos facilitando su inserción profesional, apostando por la formación, el empleo y el mundo empresarial. Como en la edición anterior se pudo concursar en dos categorías  diseño y emprendimiento.

La categoría de diseño, organizada y patrocinada por la empresa Fely Campo, S.L., seleccionó ocho jóvenes diseñadores y premió a Adriana Cagigas por presentar la mejor colección de todas las seleccionadas. Esta categoría estuvo dotada con un premio consistente en uno o varios cursos cortos en la Central Saint Martins School of Arts and Design de Londres valorado en 2.000 euros.    

 La categoría de emprendimiento dotada con 8.000 euros premió a Ainhoa Salcedo por presentar el mejor proyecto empresarial relacionado con la moda ubicado en Castilla y León de los cuatro presentados. Esta categoría se realiza con la colaboración y financiación de la Fundación “la Caixa”; además del premio económico la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), facilitará al ganador la realización de acciones formativas y acompañamiento para validar el modelo de negocio, elaborar un plan de desarrollo empresarial y buscar financiación. 

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaBases Participación Jóvenes Diseñadores 2018. Categoría Diseño. (246 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaBases participación Jóvenes Diseñadores 2018. Categoría Emprendimiento. (319 kbytes)