Logotipo del Portal Pasarela de la Moda de Castilla y León; Ir a página principal

Pasarela de la Moda de Castilla y León (Burgos)

Pasarela de la moda 2017, XX edición

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre de 2017 tendrá lugar, en el Fórum Evolución de Burgos, la XX edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, evento con el que la Junta de Castilla y León da a conocer a profesionales y  público interesado la innovación, la creatividad y el talento del sector textil y de la moda de Castilla y León.

En sus 19 ediciones anteriores la Pasarela ha contribuido a la promoción de empresas y diseñadores mejorando  su imagen y aumentando su visibilidad. Asimismo desde la primera edición en el año 2002  la Pasarela de la moda de Castilla y León ha promovido, mediante la realización de numerosas actividades paralelas, la difusión y conocimiento de nuevas ideas en cuanto a la creación de empresas o a la comercialización de sus productos. Las bases de participación contienen las condiciones de participación de las empresas y diseñadores que serán seleccionados por un Comité de Selección.

La Pasarela de la Moda pretende también contribuir al lanzamiento de jóvenes diseñadores, para ello ha venido realizando un Concurso de jóvenes diseñadores; el concurso, abierto a la participación de jóvenes de todo el territorio nacional, presenta en esta edición una importante novedad, consta de dos apartados el conocido de diseño y uno nuevo, de emprendimiento, que premiará el mejor proyecto empresarial viable que se ubique en Castilla y León.

Esperamos vuestra participación.

Última edición

XIX EDICIÓN PASARELA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN

Burgos, 7, 8 Y 9 de noviembre de 2016