Logotipo del Portal Pasarela de la Moda de Castilla y León; Ir a página principal

Pasarela de la Moda de Castilla y León (Burgos)

Pasarela de la moda 2016

La Pasarela de la Moda de Castilla y León es el evento de la Junta de Castilla y León que da a conocer tanto a los profesionales como al público la innovación, la creatividad y el talento del sector textil y de la moda de Castilla y León.

En sus 19 ediciones anteriores la Pasarela ha contribuido a la promoción de numerosas empresas del sector mejorando  su imagen y el aumentando su visibilidad. Asimismo a lo largo de estos años la pasarela de Castilla y León ha promovido, mediante la realización de numerosas actividades paralelas, la difusión y conocimiento de nuevas ideas en cuanto a la creación de empresas o a la comercialización de sus productos.

La Pasarela de Castilla y León ha provocado al surgimiento de una cantera de nuevos diseñadores y empresas nacidas a partir del Concurso de jóvenes diseñadores que tiene lugar conjuntamente con la Pasarela de la Moda, concurso que en la pasada edición se ha abierto a la participación de jóvenes de todo el territorio nacional.

En 2017 tendrá lugar la próxima edición, la número 20, en el Fórum Evolución de Burgos, dentro del Complejo del Museo de la Evolución Humana, ubicación que se mantendrá los próximos años en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de la ciudad, que consolida su posición en el panorama nacional de la moda tras las sucesivas ediciones realizadas desde 2002. Os esperamos.