Logotipo del portal corporativo de la Junta de Castilla y León; Ir a página principal
  • Inicio
  • Habilidades de atención al usuario en centros residenciales

Habilidades de atención al usuario en centros residenciales

Descripción:

Actividad formativa incluida en el Plan de Formación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2010 (Área específica de Servicios Sociales) y dirigida a los empleados públicos de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Los objetivos de la acción formativa son los siguientes:

  • Favorecer el aprendizaje en la comunicación y relación interpersonal.
  • Conocer las características especiales de estos colectivos, y las estrategias para una atención adecuada.

Materia:

Programa de Servicios Generales y Atención Especializada en Centros Residenciales.

Tipo formación:

Presencial

Programa:

1. Habilidades Sociales; 2. Habilidades de comunicación; 3. Habilidades de relación interpersonal.

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL de 11 de enero de 2010.

Colectivo destinatario:

Preferentemente conserjes, ordenanzas, telefonistas y personal de recepción de los centros y residencias de atención a personas mayores y personas con discapacidad.

Datos de interés:

  • Fechas de desarrollo: Abril
  • Lugar de celebración: CREFES (Valladolid)
  • Duración: 20 horas
  • Plazas: 25

Organismo que lo promueve:

Información Adicional:

Régimen de internado (alojamiento y manutención concertados)