Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Registro de Agentes de Cooperación para el Desarrollo de Castilla y León

  • Ir a descargas

El DECRETO 46/2008, de 26 de junio, por el que se regula el Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León.   contempla varias funciones, como por ejemplo: la elaboración de estadísticas sobre el sector, la investigación sobre la realidad de la cooperación en nuestra Comunidad, facilitar la presentación de solicitudes a las diferentes convocatorias que la administración de la Comunidad Autónoma de las entidades inscritas u ofrecer información y formación en las materias en las que trabajamos al conjunto de las organizaciones de la sociedad civil.

La inscripción en el Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León es un requisito imprescindible para que aquellos organismos o entidades de nuestra Comunidad, que no sean Administración Pública, puedan recibir ayudas de la Administración de Castilla y León.

El Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Castilla y León es de carácter público y el acceso a los datos del mismo se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

A continuación puede consultar los documentos que regulan el funcionamiento del Registro, así como los documentos necesarios para participar en el mismo. 

Asimismo puede consultar el  Listado de entidades inscritas en el Registro de Agentes