Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Concurso Jóvenes Diseñadores

Concurso de jóvenes diseñadores 2019

El concurso de jóvenes diseñadores, abierto a la participación de jóvenes diseñadores de todo el territorio nacional  es la plataforma de lanzamiento de los jóvenes diseñadores. El objetivo del concurso, es apoyar a los nuevos talentos facilitando su inserción profesional y apostando por la formación, el empleo y el mundo empresarial. El concurso contempla dos categorías: diseño y emprendimiento.

En la categoría diseño, organizada y patrocinada por la empresa Fely Campo, S.L., se seleccionaron ocho jóvenes diseñadores. Esta categoría cuyo premio consiste en uno o varios cursos cortos en la Central Saint Martins de Londres valorado en 2.000 euros fue para Mario Marquina por su colección Unexpected.  

La categoría emprendimiento premiaba con 8.000 euros el mejor proyecto empresarial relacionado con la moda ubicado en Castilla y León. Esta categoría se realiza con la colaboración y financiación de Unicaja Banco, S.A. Además del premio económico la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), facilita al ganador la realización de acciones formativas y acompañamiento para validar el modelo de negocio, elaborar un plan de desarrollo empresarial y buscar financiación. El premio de esta categoría fue para Ana Larriba.