Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Antonaga

Los orígenes de Antonaga se remontan a 1945. Desde entonces, la marca ha tenido una gran evolución. Actualmente cuentan con un equipo de nutrida experiencia de sastres y modistos que producen cada pieza como un objeto único y exclusivo.

Su proceso perpetúa los métodos tradicionales de la sastrería, recuperando así la labor artesanal que garantiza un acabado impecable. Cada traje precisa de tres semanas, garantizando un corte y acabado perfecto.

Está disponible en 250 puntos multimarca de hombre, seleccionados estratégicamente. Con el deseo de seguir creciendo ahora también está presente en el mercado italiano de la mano de Deppieri Office Showroom.

‘Orígenes’ es el nombre de la nueva colección para 2023 que presentan en la Pasarela de la Moda de Castilla y León. En ella muestran sus trajes para caballero en la que combinan cuatro conceptos: elegancia, fantasía, prestigio y sastrería. Su colección, como es habitual en la marca, se basa en tejidos 100% lana y en micro dibujos para las fantasías y cuadros.

En cuanto a los colores destacan los azules, grises, vino, verdes y morados, con chalecos de cuadros, rayas, lisos y estampados.   

Enlaces de interés

Visita la web de Antonaga Instagram