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AR&PA concluye su edición online con éxito de participación

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Fecha de publicación:

3 de diciembre de 2020

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

Las redes sociales continuaron con el feedback comunicativo natural de la Bienal, confirmada como punto de encuentro entre empresas, profesionales, amantes e instituciones del sector

Contenido:

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, ha concluido su edición digital ‘AR&PA 2.0. La Resiliencia del Patrimonio Cultural’, celebrada del 26 al 28 de noviembre, con éxito de participación al superar las 40.000 visitas en las diversas páginas que formaban la plataforma digital y las 500 entidades privadas y públicas, profesionales y entidades, representadas en más de 120 stands expositivos en AR&PA Feria.

Manteniéndose como referente nacional e internacional entre las ferias del sector, reunió a más de 3.000 usuarios visitantes diferentes de España, Portugal, Italia, México o Estados Unidos. Además, facilitó la comunicación y encuentro entre profesionales del Patrimonio con la creación de más de 1.500 perfiles propios de profesionales y visitantes registrados, muy activos durante las más de 50 presentaciones técnicas y 5 jornadas que agruparon a más de 70 ponentes en AR&PA Foro. Además se realizaron workshops y talleres didácticos para los más pequeños de la casa, confirmando la apertura a todos los públicos propia de la Bienal.

Igualmente, dando oportunidad y presencia a las promesas del sector, el sábado tuvo lugar la entrega del III Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural para Estudiantes de Arquitectura, entre las 68 propuestas presentadas, organizado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Valladolid.

Las redes sociales jugaron un papel fundamental en AR&PA 2.0, superando 85.000 impresiones en Twitter y 2.600 interacciones en Facebook, que supone un alcance de más de 25.000 entre sus casi 2.300 seguidores. Este feedback, que afirmaba una edición más la capacidad de reunión de AR&PA, también persistió en LinkedIn, donde la Bienal cuenta con casi 2.000 usuarios, entre contactos y seguidores.

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, mantiene con esta edición digital su esencia de punto de encuentro y foro-debate entre profesionales, amantes, empresas e instituciones del sector; introduciendo el mundo online como nuevo oportunidad de mercado en la única feria con sus características en España y a la vanguardia en Europa.