Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Contacto

Idiomas

Acceso a otros portales jcyl.es

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Redes Sociales

Premio AR&PA Joven 2018

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

4 de abril de 2018

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

Convocada la segunda edición del Premio AR&PA Joven

Contenido:

Inicia su singladura el IIº Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural para Estudiantes de Arquitectura AR&PA 2018. Esta categoría de los Premios AR&PA, inaugurada en la pasada edición de la Bienal, es fruto del acuerdo suscrito en 2016 entre la Universidad de Valladolid y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, con la estrecha colaboración de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid. En la edición de su estreno concurrieron proyectos de estudiantes uruguayos, italianos y españoles.

Los proyectos de restauración que pueden optar a estos galardones, elaborados en el ámbito del Grado o Master de cualquier Escuela de Arquitectura, deben incluirse en los siguientes apartados: edificios y conjuntos; intervención y ampliación en edificios o conjuntos; protección e intervención en lugares arqueológicos; y protección e intervención en paisajes culturales. Las candidaturas pueden remitirse hasta el día 8 de octubre del presente 2018.

Las bases que regulan este premio para jóvenes talentos de la restauración arquitectónica ya están disponibles para su consulta en la  Portal AR&PA Bienal Ibérica del Patrimonio Cultural

Más información en  subdireccion.relaciones.arq@uva.es

Galardonados Premio AR&PA Joven 2016