Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Proceso de Integración

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Convocatoria del Proceso de Integración en el Grupo A, Subgrupo A1

ORDEN IYJ/1796/2010, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso para la integración en el Grupo A, Subgrupo A1, de los funcionarios pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaProceso de Integración (1.307 kbytes)

Resolución de 20 junio de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Interior y Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso para la integración en el Grupo A, Subgrupo A1, de los funcionarios pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal convocado por Orden IYJ/1796/2010, de 22 de diciembre, (B.O.C. y L. de 3 de enero de 2011).

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRelación definitiva de Admitidos y Excluidos (1.403 kbytes)  

NOTA:

El temario de referencia contenido en la Orden ADM/1743/2010, de 1 de diciembre (B.O.C. y L. de 3 de enero de 2011) lo es para las áreas de conocimientos exigibles (recursos humanos en las entidades locales, contratación administrativa, haciendas locales y urbanismo) establecidas en la Base 6.1. de la Orden de convocatoria del proceso de Integración.

HOJA DE RESPUESTAS DE LA PRUEBA DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN:

Descarga del documento tipo DOCX. Abre una nueva ventanaHoja de Respuestas (74 kbytes)

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE INTEGRACION:

Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de la relación de aspirantes que han superado el proceso para la integración en el Grupo A, Subgrupo A1, de los Funcionarios pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal convocado por Orden IYJ/1796/2010, de 22 de diciembre.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRelación aspirantes superado Proceso Integración (1.153 kbytes)

ORDEN DE INTEGRACIÓN DE FUNCIONARIOS:

Orden de 25 de noviembre de 2011, de la Consejería de la Presidencia, de integración de los Funcionarios pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal que han superado el proceso para la integración en el Grupo A, Subgrupo A1.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden de Integracíón (234 kbytes)