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Administración Pública de Castilla y León

Normativa sobre Calidad de los Servicios

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SUGERENCIAS Y QUEJAS:

  • Ley 2/1010, de 11 de marzo, de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión Pública (BOCYL. nº 55, de 22 de marzo de 2010).
  • Orden PAT 1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Tiene una Orden que la modifica (PAT 265/2007) y una corrección de errores de la misma.

SUGERENCIAS INTERNAS:

  • DECRETO 14/2002, de 24 de enero, por el que se crea y regula el sistema interno de sugerencias de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL de 30 de enero de 2002).

CARTAS DE SERVICIOS:

  • DECRETO 230/2000, de 9 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios al Ciudadano en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL de 10 de noviembre de 2000).

GRUPOS DE MEJORA:

  • DECRETO 77/2009, de 29 de octubre, por el que se regulan los grupos de mejora de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL de 4 de noviembre de 2009).

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS:

  • DECRETO 232/2001, de 11 de octubre, por el que se regula el sistema de evaluación de la calidad de los servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL de 17 de octubre de 2001).
  • DECRETO 79/2005, de 27 de octubre, por el que se modifica el Decreto 232/2001, de 11 de octubre, por el que se regula el sistema de evaluación de la calidad de los servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL de 2 de noviembre de 2005).

PREMIOS A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS:

  • DECRETO 12/2006, de 9 de marzo, por el que se crean los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración. (BOCYL de 15 de marzo de 2006).