Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Consejo de Políticas Demográficas

  • Ir a descargas

El Consejo de Políticas Demográficas, creado y regulado mediante Decreto 4/2015, de 15 de enero, de la Junta de Castilla y León, es un órgano colegiado de carácter consultivo y deliberante, cuya finalidad es actuar como instrumento de coordinación y cauce de participación de las distintas instituciones y agentes sociales, en relación con las políticas de población, de integración de los inmigrantes y de emigración de la Junta de Castilla y León.

El Consejo está adscrito orgánica y funcionalmente a la Consejería de la Presidencia de la Administración de Castilla y León.

En el Consejo de Políticas Demográficas pasan a agruparse los anteriores Consejo de Emigración, Consejo de Coordinación de la Inmigración y Consejo para la Población de Castilla y León, con el objetivo de unificar el asesoramiento y el canal de participación en todas las materias relativas a las políticas demográficas.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDecreto 4/2015, de 15 de enero, por el que se crea y regula el Consejo de Políticas Demográficas ( BOCYL 19/01/2015) (1.271 kbytes)