Curso a medida para el Grupo de Innovación y Mejora de Palencia
Fecha de publicación:
27 de agosto de 2026
Fuente:
Consejería de la Presidencia
Descripción:
27-08-2026 Abierto el plazo para el curso a medida “Identificar, planificar e implantar acciones de mejora desde el Grupo de Innovación y Mejora”. dirigido exclusivamente a integrantes, titulares y suplentes, del Grupo de Innovación y Mejora de Palencia.
Contenido:
Este curso se enfocará en las fases iniciales de creación, puesta en marcha, compromiso y motivación del Grupo de Innovación y Mejora. Tendrá una fase teórica en línea y dos sesiones prácticas.
Además, se ocupará de metodologías y herramientas para identificar áreas de mejora, establecer un plan de acción para implantar las mejoras detectadas y evaluar su ejecución. El curso finalizará con dos jornadas de sesiones presenciales muy prácticas para materializar lo aprendido en la fase de formación en línea.
De este modo, los objetivos de este curso son familiarizar a los participantes con la identificación de posibles mejoras, iniciarles en cómo elaborar planes realistas de implantación de las actuaciones de mejora e innovación y proporcionarles metodologías para la implantación y la evaluación de las acciones de mejora.
El curso se impartirá en línea del 13 de octubre al 6 de noviembre y las sesiones presenciales tendrán lugar en Palencia los días 4 y 5 de noviembre.
El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre.
Inscripciones: a través del
Portal del Empleado