Contenido principal. Saltar al inicio.

Registro Boletín

  • Ir a descargas

En este documento se indica el procedimiento que hay que seguir para suscribirse a los boletines y newsletter que se ofrecen desde el Portal Tujcyl.es de la Junta de Castilla y León.

Este proceso de suscripción se puede realizar de dos modos distintos, uno desde el propio Portal Tujcyl.es y el otro desde el apartado que tienen algunos portales de suscripción a sus propios boletines.
 

Portal Tujcyl.es

Acceda al portal Tujcyl.es a través del siguiente enlace: www.jcyl.es/tujcyl

Introduzca su usuario y contraseña si ya se encuentra registrado. En caso contrario deberá darse de alta pulsando sobre el enlace de "Crear cuenta jcyl.es".

Login Portal Tujcyl.es

Una vez que haya accedido al Portal debe ir a la pestaña de "Suscripciones" y pulsar sobre el botón de "Editar Boletines Suscritos" (dentro de la sección de boletines suscritos).

Pestaña suscripciones del Portal Tujcyl.es

Aparecerá un listado clasificado por Temas donde se pueden ver ordenados los boletines que se están distribuyendo en ese momento.

Deberá seleccionar aquellos boletines a los que se quiera suscribir y para finalizar pulsar sobre el botón de "Guardar".

Selección de boletines del Portal Tujcyl.es

Una vez realizado dicho procedimiento comenzará a recibir en su correo electrónico los boletines a los que se ha suscrito.

En caso de desear cancelar alguna suscripción, deberá desmarcar dicho boletín y guardar los cambios realizados.

Apartado de Suscripción de los Portales

Algunos portales permiten la suscripción a sus boletines y newsletter desde el propio portal. Cuando se encuentre en una página de suscripción en un portal introduzca su usuario y contraseña si ya se encuentra registrado. En caso contrario deberá darse de alta pulsando sobre el enlace de "Crear cuenta jcyl.es".

Registro de usuarios para la suscripción de boletines

Una vez que haya accedido, se listarán los boletines, del portal en el que se encuentra, a los que puede suscribirse.

Deberá seleccionar aquellos boletines a los que se quiera suscribir y para finalizar pulsar sobre el botón de "Aceptar".
 

Selección de los boletines a suscribir

Desmarcando los boletines que ya no sean de su interés, podrá cancelar la suscripción al mismo.

A continuación se le indicará el estado de la operación de suscripción que acaba de realizar y para finalizar deberá pulsar sobre el enlace de "Cerrar sesión".

Estado de la operación de suscripción de boletines

Junta de Castilla y León - Accesibilidad