Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal

Jóvenes Diseñadores. Categoría Emprendimiento

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Adriana Cagigas

Proyecto “Threeones”, espacio concept store en Valladolid. Tras la creación de la marca de moda Threeones, el espacio se plantea como punto de encuentro entre la cultura, el arte y la moda, a través de la formación de diferentes workshops, la venta de ropa y diferentes experiencias relacionadas con la cultura: exposiciones, presentaciones y charlas.  Modelo de negocio circular y sostenible.

Ainhoa Salcedo

Proyecto: “Tiendas de moda nupcial La Couture y Fábrica de Confección Ainhoa Salcedo Couture”. Se trata del posicionamiento del proyecto creado este año con tiendas en Valladolid, Zamora y Vitoria; proyecta abrir cinco tiendas y posteriormente crear su propio taller de confección para abastecer a las tiendas, creando un proceso cerrado de comunicación entre tiendas y taller.

Marina Pérez Cimas

Proyecto: “Hilo Negro” consistente en la  creación de una nueva marca de moda online ubicada en Pesquera de Duero (Valladolid) que destaca por lo especial de su diseño, tejidos y fornituras con promoción y venta on line que se ubicará en Pesquera de Duero (Valladolid). Se trata de prendas que no se enmarcan en las tendencias del momento, que aúnan estilo,  elegancia y comodidad con preferencia por el uso de tejidos orgánicos y la realización de una producción sostenible.

Mª Rosa Alejandra López Capa

Proyecto: Estudio-taller de alta costura “María Rosa” en Medina del Campo (Valladolid), especializado en la realización de diseños, patrones y confección de prendas de novia y ceremonia. Se trata de creaciones exclusivas, con especial cuidado en los pequeños detalles realizadas con tejidos de alta calidad y bordados y pasamanerías elaborados a mano.