Logotipo del portal corporativo de la Junta de Castilla y León; Ir a página principal

Zona de Concentración Parcelaria de CEADEA

Actualmente se encuentra en fase de Bases Definitivas habiéndose publicado con fecha 17 de abril de 2013. El plazo para presentar Recurso finaliza el día 28 de mayo de 2013.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 652 hectáreas, aportadas por 116 propietarios, en 3014 parcelas.

Disposiciones administrativas:

Sometimiento a Evaluación de Impacto Ambiental

Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria

Documentos de concentración parcelaria:

Bases Provisionales

Bases Definitivas:

Tras el estudio de las alegaciones a las Bases Provisionales, se incorporarán las modificaciones oportunas, para que la Comisión Local someta las Bases definitivas a la aprobación de la Dirección General. Contendrán el perímetro de la zona a concentrar, la clasificación de las parcelas y fijación de los respectivos coeficientes, la declaración de dominio de las mismas a favor de quienes las posean en concepto de dueño, y determinación de la superficie perteneciente a cada uno y de la clasificación que corresponde a dicha superficie, la relación de gravámenes y otras situaciones jurídicas que hayan quedado determinadas en el período de investigación y la determinación de los sectores que deban ser objeto de un tratamiento especial en la ejecución de la concentración.
Una vez aprobadas por la Dirección General, las Bases Definitivas se publicarán por ésta mediante aviso inserto una sola vez en el Boletín Oficial de la Provincia, y por tres días en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el de la Entidad Local correspondiente, advirtiendo que los documentos estarán expuestos durante 30 días a contar desde la inserción del último aviso, y que dentro de dichos 30 días podrá entablarse recurso ante el órgano competente.

Los documentos de las Bases Definitivas que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria