Menú principal
Cultura de Castilla y León
Cultura de Castilla y León
25 de marzo de 2017
21:00
Adultos.
Desde 16 €
Teatro, títeres, monólogo
Teatro Zorrilla
Plaza Mayor, 9. Valladolid.
983351266
Diputación Provincial de Valladolid
Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola y Salva Reina presentarán "Aupa y OLÉ, monólogos de los de ahí abajo". Dos vascos y un andaluz demuestran que los del norte y los del sur no son tan diferentes.
Nueve de cada diez antropólogos afirman que vascos y andaluces son incompatibles.
Juntando a estos tres pedazos de artistas os queremos demostrar que se equivocan.
A pesar de los estereotipos que los diferencian, los del norte y los del sur tienen una capacidad innata para disfrutar de todo lo que les rodea y de hablar de todas las cosas que más les gustan.
Nosotros ahora los hemos reunido para celebrar por todo lo alto y, de paso, dar forma a un espectáculo de monólogos donde se juntarán para reírse de ellos mismos y traernos escenas que al público se les van a hacer muy familiares.
Tres grandes monologuistas, dos vascos y un andaluz, dispuestos a subirse al tren del ¿stand-up comedy¿ sin pelos en la lengua.
*Recomendado para mayores de 13 años.