Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Familia, mujer, adicciones

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Decreto 300/1999, de 25 de noviembre, por el que se regula la Comisión Interconsejerías para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

  • Ir a descargas
  • Compartir

Descripción:

Regula la Comisión Interconsejerías para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, como órgano colegiado de coordinación de las acciones de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desarrolladas por las distintas Consejerías.

Tiene por finalidad estudiar, promover y coordinar la introducción de políticas dirigidas a conseguir la igualdad de oportunidades en las actuaciones de la Junta de Castilla y León.

En la actualidad este órgano encuentra su regulación legal en el artículo 7 de la Ley 1/2003, de 3 de marzo, de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Castilla y León.

Estado de la norma:

Vigente

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Decreto 110/2001, de 5 de abril, por el que se modifica el Decreto 300/1999, de 25 de noviembre, por el que se regula la Comisión Interconsejerías para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

B.O.C.y L. Nº 234 de 3 de diciembre de 1999. B.O.C.y L. Nº 73 de 11 de abril de 2001