LA JUNTA DESTINARÁ MÁS DE 1,7 MILLONES DE EUROS PARA LA ELABORACIÓN CARTOGRÁFICA EN LAS PROVINCIAS DE ÁVILA, SEGOVIA, SORIA Y VALLADOLID
El Consejo de Gobierno ha decidido destinar 1.740.800 euros para la elaboración y mejora de la cartografía en las provincias de Ávila, Segovia, Soria y Valladolid.
El Centro de Información Territorial de la Consejería de Fomento tiene entre sus competencias la producción, recopilación, actualización y divulgación de los datos estadísticos y demás información y documentación escrita, fotográfica y cartográfica sobre el territorio y planeamiento de Castilla y León.
El presupuesto aprobado se concretará en las siguientes actuaciones:
- Elaboración de cartografía básica territorial a escala 1:5.000 de la zona de Soria y su entorno: 409.600 euros. Afecta a las localidades de Vinuesa, Almarza, Cabrejas del Pinar y Soria.
- Elaboración de cartografía básica territorial a escala 1:5.000 en el cuadrante sureste de la zona Ávila-Segovia: 665.600 euros. Comprende los municipios de Nava de Arévalo, Valverde de Maján, Segovia, Cardeñosa, El Espinar, Cercedilla y Ávila de los Caballeros.
- Elaboración cartografía básica territorial a escala 1:5.000 en el cuadrante sureste de la zona Valladolid-Segovia: 665.600 euros. Corresponde a Cigales, Esguevilla de Esgueva, Quintanilla de Enésimo, Portillo, Cuéllar, Olmedo y Navas de Oro.
Consejo de Gobierno del 18 de mayo de 2006.
Dirección de Comunicación