Página de inicio; Junta de Castilla y León
  • Inicio
  • Construcción de una guardería en el polígono industrial “Las Casas II” de Soria.

Construcción de una guardería en el polígono industrial “Las Casas II” de Soria.

748.881 EUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GUARDERÍA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL "LAS CASAS II" DE SORIA

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha comunicado hoy al Consejo de Gobierno la aprobación del gasto de 748.881,87 euros para la construcción de un centro infantil en el polígono industrial "Las Casas II".

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, está poniendo en marcha diversos servicios dirigidos a hacer compatibles la vida familiar y laboral. Dentro de estas actuaciones, y por medio del programa JUNTOS, se ponen en polígonos industriales guarderías, a través de la acción coordinada del Gobierno regional, Ayuntamientos y Asociaciones de Empresarios.

El Ayuntamiento de Soria pone a disposición de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades un solar situado en el Polígono Industrial de "Las Casas II", con una superficie de 1.763 m².

La intervención consistirá en la construcción de un edificio formado por cuatro volúmenes. El programa contempla la creación de cuatro aulas (una para 8 niños menores de un año, una para 13 niños de entre uno y dos años y dos para 20 niños mayores de dos años).

Consejo de Gobierno del 12 de abril de 2007.
Dirección General de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios