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Documentación administrativa

Para cumplir con las previsiones de la normativa en materia de contratación en el sector público, se hace preciso iniciar los trabajos necesarios, para poder tramitar de forma ordinaria cualquier tipo de contrato, con la debida antelación a la fecha en que está prevista el inicio de la relación contractual, de forma que se puedan cumplir con los plazos impuestos en dicha normativa.

Como quiera que el proceso electoral en curso se ha puesto en marcha tras la aprobación del Decreto 2/2021, de 20 de diciembre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se disuelven las Cortes de Castilla y León y se convocan elecciones, los contratos inherentes al desarrollo de este proceso electoral no han podido ser previstos anticipadamente a dicha fecha, por lo que, para que las adquisiciones y servicios estén disponibles en los plazos establecidos en la normativa electoral, se hace imprescindible llevarlas a cabo a través de la tramitación de emergencia, prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, tal y como también se recoge en el informe 17/2019, de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, relativo a las contrataciones en caso de elecciones anticipadas.