Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

El proyecto de mejora de la carretera de La Bóveda de Toro a Cañizal, a información pública

  • Ir a descargas
  • Compartir

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) anuncia hoy jueves, 11 de agosto, el anuncio del trámite con la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de la carretera que une estas dos localidades zamoranas.

11 de agosto de 2022

Castilla y León | Delegación Territorial de Zamora

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital, a través del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), ha publicado hoy jueves, día 11 de agosto, la relación de bienes y/o derechos afectados por las obras de mejora en la carretera que une los términos municipales de La Bóveda de Toro y Cañizal en la provincia de Zamora cuyo proyecto se denomina “Mejora de Plataforma y Firme ZA-604” con el objeto de someter el trámite a información pública para que los vecinos afectados puedan presentar alegaciones, subsanar errores de titularidad o bien oponerse a la necesidad de ocupación.

Este anuncio, recogido en el Bocyl, se expone a información pública y contiene la relación de bienes y derechos de expropiación a particulares que podrán verse afectados por el proyecto de obras de mejora para la carretera regional ZA-604 que une las localidades zamoranas de la Bóveda de Toro (ZA-605) a Cañizal (CL-605) entre los puntos kilométricos de 0+000 a 19+610.

El plazo establecido a exposición pública es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio y estará disponible para todos aquellos que lo deseen en la Sección de Proyectos y Obras del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora, sita en la calle Leopoldo Alas Clarín, 4 4ª planta (Zamora) y en el apartado de Información Pública de Carreteras de la página web de la Junta de Castilla y León (www.carreterasytransportes.jcyl.es).

Asimismo, esta relación de titulares, bienes y derechos afectados estará publicada en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de La Bóveda de Toro y Cañizal. Durante este plazo todos los vecinos afectados podrán presentar las correspondientes alegaciones y observaciones cuya expropiación es necesaria; así como la aportación de escritos y datos relevantes para rectificar posibles errores asociados a esta publicación del Boletín Oficial de Castilla y León, o bien, oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.