Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Descripción:

Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Estado de la norma:

Vigente

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Modificado el artículo 29 por el Decreto 83/2008, de 23 de diciembre, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público, a la provisión de puestos de trabajo y a la formación en la Administración de Castilla y León.
  • Queda derogado el Decreto 28/1985, de 11 de abril, por el que se regula el ingreso del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • Queda derogado el Decreto 28/1992, de 27 de febrero, por el que se regula el nombramiento de personal interino de la Administración de Castilla y León.
  • Queda derogado el Decreto 73/1992, de 22 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de provisión de puestos de trabajo adscritos a funcionarios públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • Queda modificado el Decreto 275/1993, de 18 de noviembre.
  • Queda modificado el Decreto 239/1996, de 24 de octubre.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL nº 72, de 19 de abril de 1999