Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Modernización a través de la digitalización

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el 25 de marzo de 2021 el Acuerdo por el que se aprueban medidas para la efectiva aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuanto a la implantación y uso de medios electrónicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaAcuerdo para la implantación y uso de medios electrónicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (472 kbytes)

El objetivo del acuerdo es extender y maximizar el uso de los medios electrónicos disponibles, con el fin de mejorar los servicios prestados por la Administración de la Comunidad, optimizar recursos y ganar en agilidad, cumpliendo con las obligaciones contenidas en la citada ley.

Las 21 medidas que contiene se llevarán a cabo por los distintos órganos competentes de la Administración de la Comunidad, tanto centrales, como periféricos, a lo largo de este año y durante la primera mitad de 2022.