Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Convenio Colectivo para el personal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta. (2003)

  • Ir a descargas
  • Compartir

Descripción:

Resolución de 20 de enero de 2003, de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y publicación del Convenio Colectivo para el personal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta.

Estado de la norma:

Derogada

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta. (BOCyL nº 228, de 23/11/2007). Añade al art. 14 la norma duodécima.
  • Resolución de 30 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Pacto sobre Derechos de Representación Sindical en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL nº 140, de 20/07/2006). Disposición derogatoria: con la entrada en vigor del pacto queda derogado y sin efecto el Título XII, excepto en lo relativo a concepto, composición, funcionamiento y competencias del Comité Intercentros.
  • Resolución de 12 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta. (BOCyL nº 181, de 19/09/2005). Modifica art. 49.
  • Resolución de 25 de octubre de 2004, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación de los Acuerdos de modificación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta. (BOCyL nº. 212, de 3/11/2004) Modifica: art. 3 ap. 1, art.61,art. 68, art.124, art. 125 y Anexo III ap. 12.2. Sustituye Anexos I, II y V. Deroga: art. 42 y disp. transit. 4ª.
  • Ley 1/2012, de 28 de febrero, de medidas Tributarias, Administrativas y Financieras. ( BOCyL nº 42, de 29/02/2012). Deja sin efecto el artículo 65 apartados 1 y 6, el artículo 102 apartado 5 y respecto al artículo 48 la referencia a la incapacidad temporal.
  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Pacto sobre Derechos de Representación Sindical en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (BOCyL nº244, de 20/12/2012) Disposición derogatoria: con la entrada en vigor del pacto queda derogado y sin efecto el Título XII, excepto en lo relativo a concepto, composición, funcionamiento y competencias del Comité Intercentros.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL nº 17, de 27 de enero de 2003

Información adicional:

Afecta: Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Acuerdo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, en materia de selección de personal laboral temporal. (BOCyL nº 67, de 08/04/2008).