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Orden ADM/637/2009, de 12 de marzo

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Descripción:

La presente Orden dispone:

  • Las unidades de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que realizan funciones de registro.

    Se hace pública la relación de las unidades propias de la Administración de la Comunidad de Castilla y León  en las que se realiza la función de registro, indicándose en cada una de ellas el órgano al que pertenecen, su dirección postal, así como los días de apertura al público y su horario de funcionamiento.
  • Las Entidades Locales que forman parte de la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano.

    Se hace pública la relación de de las Entidades Locales adheridas al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Castilla y León para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Castilla y León.
  • Las unidades de registro de Otras Administraciones.

    Se hace pública la relación de las unidades de registro de otras Administraciones concertadas con la Administración de Castilla y León en las que, en la fecha actual ha entrado en vigor el respectivo Convenio formalizado a tal fin.
  • Los números Oficiales de Telefax.

    Se hace pública la relación de números oficiales de telefax a través de los cuales los ciudadano podrán presentar documentos ante esta Administración Autonómica.

 

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

  • Boletín número 56, martes, 24 de marzo 2009
  • Boletín número 87, martes, 12 de mayo 2009, corrección de errores de la Orden ADM/637/2009