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Presentación telemática de solicitudes de admisión a procesos selectivos de empleo público

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Fecha de publicación:

18 de diciembre de 2008

Fuente:

Consejería de Administración Autonómica

Descripción:

La Orden ADM/2127/2008, de 2 de diciembre, permite dicha presentación incorporando así a la Comunidad a la administración electrónica

Contenido:

La Consejería de Administración Autonómica ha aprobado la Orden ADM/2127/2008, de 2 de diciembre, que permite la presentación de la solicitud de admisión a procedimientos selectivos de empleo público de la Administración de Castilla y León y efectuar el pago de la tasa correspondiente por derechos de examen de forma telemática. De esta manera, se da un paso más en la incorporación de esta Comunidad a la administración electrónica.

La orden regula los procedimientos telemáticos para la presentación de solicitudes de admisión a procesos selectivos de personal funcionario y de personal laboral de la Administración de Castilla y León, y el pago telemático de la tasa por derechos de examen. Para su gestión se aprueba la aplicación informática "Selección de empleo público de Castilla y León" (SELECYL).

 A partir de este momento, cuando se publiquen las convocatorias de procedimientos selectivos de personal funcionario y laboral de esta Administración, los aspirantes podrán presentar su solicitud de participación y efectuar el pago de forma telemática, así como comprobar el estado de sus inscripciones telemáticas: fecha, solicitud, oposición, situación del pago, registro, etc.

Para ello se requiere que los usuarios dispongan de certificado electrónico que permita firmar electrónicamente y equipos que reúnan las características que se explicitan en el anexo de la orden.