Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Asistencia a la tramitación electrónica

Uno de los servicios en la actualidad más demandados por los ciudadanos al 012, es la información y asistencia en la tramitación electrónica.

El área de administración electrónica ayuda y presta apoyo a los ciudadanos en la tramitación electrónica mediante:

  • Atención, identificación y asistencia técnica en la resolución de incidencias que puedan surgir en el uso de la administración electrónica.
  • Orientación sobre el funcionamiento de los servicios electrónicos para un uso rápido y eficaz, guiando al ciudadano en la Sede electrónica:  www.tramitacastillayleon.jcyl.es
  • Asistencia en la instalación y configuración del software de firma electrónica.
  • Información de requisitos técnicos necesarios para acceder a los servicios de administración electrónica.
  • Asistencia en operaciones sobre certificados digitales, DNIe, etc.
  • Registro y seguimiento de las incidencias de los ciudadanos con objeto de garantizar una respuesta eficiente.
  • Ayuda en la lectura de notificaciones y comunicaciones electrónicas.
  • Soporte en la recuperación de solicitudes presentadas electrónicamente.
  • Apoyo a los usuarios en el uso de la Ventanilla electrónica del ciudadano, para que puedan obtener información relativa a sus trámites.

Vídeos Tutoriales

¿Cómo registrar electrónicamente?

Mapa Web

Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales