Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Sistema de calidad

  • Ir a descargas

Carta de servicio

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCarta de servicios al ciudadano (actualizada 23/12/2022) (385 kbytes)

Certificaciones de calidad

El Servicio 012 cuenta con un sistema de gestión certificado según la Norma UNE EN ISO - 9001 y con una carta de servicios certificada según la norma UNE 93200.

Sellos AENOR. Gestión de la Calidad ISO 9001. ER-0558/2011. Cartas de Servicio UNE 93200. CDS-2010/0010

Encuestas de Satisfacción

Las encuestas responden a la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los usuarios del Servicio 012. Se realizan periódicamente desde el año 2011 y actualmente se llevan a cabo de forma anual. Del análisis de los resultados obtenidos se detectan las áreas de mejora que permiten incrementar el grado de cumplimiento de las expectativas de los ciudadanos

Mapa Web

Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales