Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Estadísticas del Sistema de Registro Único (SIRCyL) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

SIRCYL es la aplicación informática que da soporte al Sistema del Registro Único de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, integrada desde su certificación por la Administración General del Estado en el “Sistema de Interconexión de Registros” (SIR) a nivel nacional. Se encuentra implantada en la totalidad de las oficinas de asistencia autonómicas. Permite digitalizar la documentación que presenta el ciudadano en papel y enviarla electrónicamente en cuestión de segundos a su destino en cualquier administración a nivel nacional.

  • IR: Asientos involucrados en Intercambio Registral entre administraciones.
  • DI: Asientos enviados por Distribución Interna a unidades administrativas de la Junta de Castilla y León.

REUN es la aplicación que daba soporte al Sistema de Registro Único de la A.C.CYL hasta 2017, con una operativa en soporte papel en exclusiva (ni distribución interna ni intercambio registral). Durante el 2017 se fue abandonando progresivamente a medida que se implantaba SIRCYL.

Nota: Los datos totales de SIRCYL no corresponde con la suma de su desglose porque en el mismo asiento registral se pueden dar ciclos de vida distintos que pueden involucrar, o no, a una, a dos o a las tres columnas.

Evolución de registros de entrada y salida en el Sistema de Registro Único de Castilla y León

Evolución de registros de entrada y salida en el Sistema de Registro Único de Castilla y León con la aplicación SIRCYL

Año Tipo TOTAL SIRCYL SIRCYL - IR SIRCYL - DI SIRCYL - Otros REUN
{{ data.x.ano.year }} {{ data.x.tipo }} {{ data.sircyl | number }} {{ data.sircylir | number }} {{ data.sircyldi | number }} {{ data.sircylotros | number }} {{ data.reun | number}}

Puedes consultar y analizar esta información en el Portal de análisis de datos abiertos de la Junta de Castilla y León. También puedes descargar los datos en formato EXCEL, CSV y JSON.