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Evaluación ciudadana de los servicios públicos

Prestar a los ciudadanos servicios de calidad y adecuados a sus necesidades y expectativas, exige recabar información y realizar el seguimiento de su evolución en función de los valores sociales tanto para el diseño de nuevos servicios como para su rediseño en función de las necesidades detectadas.

Los ciudadanos demandan más participación e información en los procesos que les afectan, por ello, nuestra Administración ha establecido mecanismos y canales que faciliten la transparencia y Participación ciudadana y nos permitan elaborar propuestas de mejora a partir de los resultados.

Análisis de la demanda

Los análisis de la demanda tendrán por objeto la detección de las necesidades y expectativas de la ciudadanía acerca de los aspectos esenciales del servicio, en especial sus requisitos, formas y medios de acceso y los tiempos de respuesta.

Evaluación del grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios públicos

La evaluación del grado de satisfacción de las personas usuarias tendrá por objeto la medición de la percepción que tienen sobre la organización y los servicios que presta la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Sugerencias y quejas de la ciudadanía

La participación de la ciudadanía en la mejora e innovación de los servicios precisa que nos hagan llegar sus sugerencias y quejas:

Normativa