Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Plan anual de actuaciones en materia de calidad e innovación

Nuestro propósito es lograr una Administración innovadora y participativa que ofrezca a la sociedad servicios de calidad, eficientes, eficaces y seguros, en colaboración con su entorno y con la participación de la ciudadanía, contando con las personas como protagonistas del cambio y con profesionales con un claro compromiso con el servicio público, una Administración que se configure como un espacio de relación entre una ciudadanía corresponsable y profesionales comprometidos en lograr el bienestar de la sociedad.

El Plan anual de actuaciones en materia de calidad e innovación integra la evaluación de la calidad y los compromisos de calidad en la prestación de servicios públicos y facilita la participación de la ciudadanía tanto en la elaboración como en la evaluación de los servicios públicos prestados.

El marco para la mejora de la calidad y la innovación de los servicios públicos implica a los órganos superiores y directivos de la Administración General, organismos autónomos y entes públicos de derecho privado y a su personal, a quienes corresponde la implantación, ejecución y seguimiento dentro de su respectivo ámbito competencial.

Mapa Web

Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales