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Administración Pública de Castilla y León

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Plan anual de actuaciones en materia de calidad e innovación

Nuestro propósito es lograr una Administración innovadora y participativa que ofrezca a la sociedad servicios de calidad, eficientes, eficaces y seguros, en colaboración con su entorno y con la participación de la ciudadanía, contando con las personas como protagonistas del cambio y con profesionales con un claro compromiso con el servicio público, una Administración que se configure como un espacio de relación entre una ciudadanía corresponsable y profesionales comprometidos en lograr el bienestar de la sociedad.

El Decreto 4/2021, de 18 de febrero, establece el marco para la mejora de la calidad y la innovación de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y tiene por objeto regular los instrumentos que lo integran, dirigidos a mejorar la gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a garantizar la prestación de unos servicios públicos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de la ciudadanía y a facilitar la participación en la mejora de los servicios públicos.

El artículo 5 se refiere a la planificación de la mejora de la calidad e innovación y regula la aprobación del Plan anual de actuaciones en materia de calidad e innovación de los servicios públicos, que será publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.

El Plan anual de actuaciones en materia de calidad e innovación integra la evaluación de la calidad y los compromisos de calidad en la prestación de servicios públicos y facilita la participación de la ciudadanía tanto en la elaboración como en la evaluación de los servicios públicos prestados.

El marco para la mejora de la calidad y la innovación de los servicios públicos implica a los órganos superiores y directivos de la Administración General, organismos autónomos y entes públicos de derecho privado y a su personal, a quienes corresponde la implantación, ejecución y seguimiento dentro de su respectivo ámbito competencial.

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