Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo DECRETO 36/2022, 22 de septiembre. Convocada la sección segunda en Bocyl 15 de noviembre de 2022

Resolución 11 de noviembre de 2022

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResolución 11 de noviembre de 2022 (982 kbytes) , de la Dirección de Administración Local, por la que se efectúa convocatoria para la formación de la sección segunda de la bolsa de trabajo de la Comunidad de Castilla y León, para la provisión temporal, mediante nombramiento interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala de Secretaría Intervención.
  • AVISO IMPORTANTE:

           Ante las dudas surgidas respecto aquellos aspirantes exentos de realizar el curso de acceso señalar que, tal y como establece el artículo 18 del Decreto 36/2022, de 22 de septiembre, si quieren formar parte de la bolsa de trabajo deberán presentar la solicitud y los méritos que consideren oportunos en el plazo establecido por la Resolución de 11 de noviembre de 2022, Bocyl nº 220 de 15 de noviembre de 2022, no siendo objeto de inclusión en la bolsa de trabajo autonómica de manera "automática".

Normativa

Bolsa de trabajo subescala Secretaría e Intervención-Tesorería categoría de Entrada.

A continuación, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 36/2022, de 22 de semptiembre, se detalla la relación de candidatos que han superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría e Intervención-Tesorería categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y han solicitado la inclusión en la bolsa de Castilla y León, art. 53 del Real Decreto 128/2018 de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Bolsa de trabajo habilitados para el año 2023 (a extinguir)

Abierto plazo de convocatoria hasta el día 29/07/2022 - 00:00h.

Solicitud BOLSA DE TRABAJO SECRETARÍA CLASE 3ª, a iniciar en 2023  

Bolsa de trabajo habilitados para el año 2022

1. Bolsa de trabajo subescala Secretaría-Intervención

Vigente desde el día 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022

RESOLUCIÓN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2021, DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, por la que se aprueba la bolsa de trabajo de la comunidad de castilla y león, de carácter provincial, para la provisión temporal de los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de secretarías, clase tercera, así como los excluidos de ésta, para el año 2022.

(Puede asimismo ser consultada a través del teléfono de información administrativa 012, para llamadas dentro de la Comunidad Autónoma y 983 327 850 para llamadas realizadas fuera del ámbito territorial de ésta.)

Listados Provincializados de Incluidos y Excluidos conforme a la Resolución de 22 de diciembre de 2021 de la Bolsa de Trabajo de puestos reservados a Funcionarios con Habilitación Nacional para 2022.

A continuación se detalla la relación de candidatos que han superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría-lntervención, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y han solicitado la inclusión en la bolsa de Castilla y León, art. 53 del Real Decreto 128/2018 de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, tal como se indica en la Resolución de fecha 24 de octubre de 2022 por la que se modifca la Resolución de 22 de diciembre de 2021 Bocyl nº 251 de 30 de diciembre, por la que aprueba la bolsa de trabajo de la Comunidad de Castilla y León, de carácter provincial, para la provisión temporal de los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional de Secretarías, clase tercera, así como los excluidos de ésta, para el año 2022. 

2. Bolsa de trabajo subescala Secretaría e Intervención-Tesorería categoría de Entrada.

A continuación se detalla la relación de candidatos que han superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría e Intervención-Tesorería categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y han solicitado la inclusión en la bolsa de Castilla y León, art. 53 del Real Decreto 128/2018 de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.