Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo DECRETO 36/2022, 22 de septiembre

Bolsa puestos reservados de clase 3ª (Secretarios Interventores)

1. RELACIÓN DE CANDIDATOS REMITIDA POR EL INAP SUBESCALA SECRETARÍA-INTERVENCIÓN 2024

A continuación, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 36/2022, de 22 de semptiembre, se detalla la relación de candidatos que han superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y han solicitado la inclusión en la bolsa de Castilla y León, art. 53 del Real Decreto 128/2018 de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

2. LISTADOS DE INTEGRANTES DISPONIBLES (ACTUALIZADO A 02-07-2024)

Bolsa puestos reservados de clase 2ª

BOLSA DE TRABAJO SUBESCALA SECRETARÍA E INTERVENCIÓN-TESORERÍA, CATEGORÍA DE ENTRADA 2024

A continuación, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 36/2022, de 22 de semptiembre, se detalla la relación de candidatos que han superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría e Intervención-Tesorería categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y han solicitado la inclusión en la bolsa de Castilla y León, art. 53 del Real Decreto 128/2018 de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Formación de la bolsa de trabajo de Secretaría Intervención del año 2023

1. CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DECRETO 36/2022, DE 22 DE SEPTIEMBRE

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResolución 11 de noviembre de 2022 (982 kbytes) , de la Dirección de Administración Local, por la que se efectúa convocatoria para la formación de la sección segunda de la bolsa de trabajo de la Comunidad de Castilla y León, para la provisión temporal, mediante nombramiento interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala de Secretaría Intervención.

AVISO IMPORTANTE:

Ante las dudas surgidas respecto aquellos aspirantes exentos de realizar el curso de acceso señalar que, tal y como establece el artículo 18 del Decreto 36/2022, de 22 de septiembre, si quieren formar parte de la bolsa de trabajo deberán presentar la solicitud y los méritos que consideren oportunos en el plazo establecido por la Resolución de 11 de noviembre de 2022, Bocyl nº 220 de 15 de noviembre de 2022, no siendo objeto de inclusión en la bolsa de trabajo autonómica de manera "automática".

2. PLAZO PRESENTACIÓN MERITO LICENCIATURA CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA  ADMINISTRACIÓN 

3. LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Relación con los aspirantes excluidos, y sus causas de exclusión, así como de los aspirantes admitidos, con indicación, en su caso, de las causas de subsanación de los méritos presentados y deficientemente acreditados para que se aporte la correspondiente documentación. Plazo de presentación del 30 de diciembre al 16 de enero de 2023 ambos inclusive.

4. LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (CON BAREMACIÓN DE MÉRITOS)

Resolución de la Dirección de Administración Local con la relación de aspirantes excluidos y sus causas; de los aspirantes admitidos para realizar el curso de acceso; admitidos suplentes para realizar el curso de acceso y admitidos exentos de realizar el curso de acceso, con la puntuación de cada uno de los méritos objeto de baremación.

Se adjunta anexo con los códigos y criterios de baremación.

Plazo de alegaciones del 31/01/2023 al 02/02/2023, ambos inclusive.

NOTA ACLARATORIA SOBRE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON BAREMACIÓN DE MÉRITOS

En la Resolución de 27 de enero de 2023 de la Dirección de Administración Local por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos con valoración de méritos, en el Resuelvo segundo se indica que las reclamaciones que pueden hacer los aspirantes en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación se deberán realizar a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, a través del mismo formulario de solicitud, en el apartado "gestión de subsanaciones", debiendo decir, en el apartado "gestión de reclamaciones".

5. LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Advertido error de edición del listado definitivo de admitidos exentos al curso de acceso, en el que faltaban los aspirantes 366 al 384, se publica nuevamente el listado correcto. 

Nota aclaratoria: la dirección de correo electrónico que contine la Resolución de aprobación de listados definitivos con baremación de méritos es erróneo, siendo el correcto regimenjuridico.dal.pr@jcyl.es.

URL de la solicitud de recursos contra resoluciones administrativas de la Dirección de Administración Local:   https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Tramite/1285172246102/Tramite

La fecha de inicio del curso de acceso necesario para formar parte de la sección segunda de la bolsa de trabajo de la Comunidad de Castilla Y León para la provisión temporal, mediante nombramiento interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala de Secretaría Intervención, es el sábado 18 de marzo de 2023 en cada una de las nueve provincias en la parte presencial.

6. CURSO DE ACCESO: LISTADOS PROVINCIALES, AULAS, CALENDARIO Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

7. CURSO DE ACCESO: ENLACE

Puede acceder al curso on line en el siguiente enlace:  https://secretarios.fundacionubu.com

El Curso Oline está organizado en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Burgos, que se encarga de su gestión.

Desde la Fundación General de la Universidad de Burgos, ya se ha remitido a todos los alumnos admitidos un correo con las instrucciones para su acceso.

Si algún alumno admitido no ha recibido este correo o para la resolución de cualquier duda técnica respecto al acceso a la plataforma, pueden contactar a través del siguiente correo electrónico:  soporte-secretarios@fundacionubu.com

También pueden ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono: 673364009 disponible L-V 9:00-14:00

8. NOTA INFORMATIVA: FECHA Y LUGAR DE EXAMEN

9. CORRECIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 11 DE NOVIEMBRE DE 2022

10. NOTA INFORMATIVA SOBRE ADAPTACIÓN DE TIEMPO Y MEDIOS

11. CONVOCATORIA EXAMEN CURSO DE ACCESO

12. PLANTILLA DE CORRECIÓN Y EXAMEN CURSO ACCESO

13. RESULTADOS EXAMEN CURSO ACCESO

14. RESOLUCIÓN CONSTITUCIÓN BOLSA

15. LISTADOS ACTUALIZADOS DE INTEGRANTES DE LA BOLSA

Información de interés y normativa

INFORMACIÓN DE INTERÉS

NORMATIVA

Mapa Web

Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales