Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

Presentación

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

La Revista Jurídica de Castilla y León se creó mediante la Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial PAT/174/2003, de 20 de febrero, estableciendo como órgano responsable de su funcionamiento y organización a la Dirección de los Servicios Jurídicos de Castilla y León.

Desde el nacimiento de esta publicación, nos hemos mantenido fieles a nuestro objetivo inicial de construir una herramienta útil para reflexionar sobre todos los grandes temas jurídicos del momento, con una especial atención al ámbito autonómico.

La Revista Jurídica de Castilla y León tiene periodicidad cuatrimestral, y junto con los números ordinarios pueden publicarse números Extraordinarios dedicados a algún tema de especial interés. Hasta el momento presente contamos un total de 38 números publicados.

Desde el año 2012 se inició una nueva andadura en la publicación, para adecuarla a la realidad actual, pretendiendo darle una proyección más amplia, siempre reafirmándonos en compromisos establecidos en el punto de partido iniciado en 2003, procediendo al establecimiento de la edición electrónica de la publicación, que se puede consultar en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es/revistajuridica, y que presenta iguales condiciones que presentaba la edición impresa, pero mediante la cual, sin duda, se garantiza de forma más eficaz su accesibilidad y usabilidad, de tal manera que los usuarios puedan conocer y disponer por medios electrónicos de los textos publicados en la Revista Jurídica de Castilla y León.