Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Administración Pública de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Orden de 26 de diciembre de 2001, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se crean Comités de Seguridad y Salud en el ámbito correspondiente al personal transferido en materia de Educación no Universitaria

  • Ir a descargas
  • Compartir

Descripción:

Los derechos de participación y representación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con la previsión contenida en los artículos 34 y 38 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, han sido objeto de regulación por Decreto 143/2000, de 29 de junio,sobre la base de la existencia en cada Provincia de un Comité único de Seguridad y Salud, remitiéndose en todo lo no reglado expresamente en el mismo a la normativa legal y convencional que resulte de aplicación, a saber: Ley 31/1995, precitada, y Pacto sobre derechos de participación y representación de los empleados públicos en materia de prevención de riesgos laborales en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León, de 29 de mayo de 1997 («B. O.C. y L.» de 17/07/1997),  respectivamente.

Estado de la norma:

Vigente

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL 10, 15/01/2002

Mapa Web

Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales