Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Administración Pública de Castilla y León

  • Administración Pública
  • Atención al ciudadano
  • Orden PAT 1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León
Contenido principal

Orden PAT 1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Descripción:

La presente Orden tiene por objeto regular el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en desarrollo del Capítulo VI del Decreto 2/2003, de 2 de enero, por el que se regulan los servicios de información y atención al ciudadano y la función de registro en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • ORDEN PAT/365/2007, de 20 de febrero, por la que se modifica la Orden PAT/1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • CORRECCIÓN de errores en el texto de la Orden PAT/365/2007, de 20 de febrero, por la que se modifica la Orden PAT 1452/2004, de 3 de septiembre, por la que se regula el Libro de Sugerencias y Quejas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

  • Bocyl nº 188 de 28 de septiembre de 2004
  • Bocyl nº 48 de 8 de marzo de 2007
  • Bocyl nº 62 de 28 de marzo de 2007