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Orden ADM/1688/2010, de 24 de noviembre, sobre la relación de unidades de registro, su ubicación y horarios

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Descripción:

Orden ADM/1688/2010, de 24 de noviembre, por la que se hace pública la relación de las unidades en las que se realiza la función de registro, su ubicación y los días y  horario de funcionamiento

La presente Orden dispone:

  • Las unidades de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que realizan funciones de registro.

    Se hace pública la relación de las unidades propias de la Administración de la Comunidad de Castilla y León  en las que se realiza la función de registro, indicándose en cada una de ellas el órgano al que pertenecen, su dirección postal, así como los días de apertura al público y su horario de funcionamiento.
  • Las Entidades Locales que forman parte de la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano.

    Se hace pública la relación de de las Entidades Locales adheridas al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Castilla y León para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Castilla y León.
  • Los números Oficiales de Telefax.

    Se hace pública la relación de números oficiales de telefax a través de los cuales los ciudadano podrán presentar documentos ante esta Administración.

 

Estado de la norma:

Vigente

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

  • Boletín Oficial de Castilla y León nº 16, martes 25 de enero de 2011
  • Boletín Oficial de Castilla y León nº 241, jueves 16 de diciembre de 2010