Presentación telemática de solicitudes de compatibilidad
Fecha de publicación:
11 de febrero de 2009
Fuente:
Consejería de Administración Autonómica
Descripción:
Permite presentar telemáticamente solicitudes de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas y/o privadas, y consultar su tramitación
Contenido:
La Inspección General de Servicios, adscrita a la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios, tramita las autorizaciones para el ejercicio de una segunda actividad pública/privada. A partir de esta fecha, se ha habilitado la posibilidad de presentar telemáticamente las mencionadas solicitudes, así como, de conocer en qué fase de tramitación de éste procedimiento administrativo se encuentra el expediente abierto al efecto. Para ello, se ha dispuesto:
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Nuevo formulario
comp@formulario:
En aras de la simplificación y racionalidad administrativa, se ha optado por un formulario único, de tal forma que a través de él se podrá solicitar:
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Compatibilidad para el ejercicio de una segunda actividad pública (cumplimentar los campos de los cuerpos señalados con los números 1, 2 y 3).
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Compatibilidad para el ejercicio de una actividad privada (cumplimentar los campos de los cuerpos señalados con los números 1, 2 y 4).
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Compatibilidad para el ejercicio de una segunda actividad pública y para el ejercicio de una actividad privada (cumplimentar los campos de los cuerpos señalados con los números 1, 2, 3 y 4). La solicitud así presentada dará lugar a dos expedientes, uno de compatibilidad para el ejercicio de una segunda actividad pública y otro de compatibilidad para el ejercicio de una actividad privada.
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El formulario también está disponible en el IAPA (inventario automatizado de procedimientos administrativos) con el código 49 accediendo desde el enlace
comp@,
para su cumplimentación, y generando un documento (pdf), que:
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se podrá imprimir para su presentación en las oficinas de registro.
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se podrá firmar electrónicamente y enviar por el registro telemático (tramitación telemática).
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se podrá guardar para su utilización posterior.
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El seguimiento de la situación administrativa de cada solicitud se podrá realizar, para todos aquellos usuarios que dispongan de certificado de firma electrónica, en "cómo va lo mío", según se explica en la guía de tramitación telemática de solicitudes de compatibilidad.
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Se comunicará mediante un correo electrónico los cambios de las situaciones administrativas de cada expediente (estados), para todos aquellos usuarios que en su solicitud completen el campo de correo electrónico.
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Se ha elaborado una guía de tramitación telemática de solicitudes de compatibilidad, en la que se describe cada uno de los pasos que hay que seguir en este procedimiento, así como, la solución a las posibles dudas que puedan surgir.