Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
Contenido principal. Saltar al inicio.

Enlaces de interés

Edición portuguesa de AR&PA   AR&PA cuenta con carácter ibérico desde el año 2016, tras un acuerdo con la portuguesa Feira do Património.pt ., convirtiéndose en la única feria con dos sedes internacionales. La Bienal se celebra, por tanto, con una alternancia establecida un año en Valladolid y otro en Portugal, siempre con sede itinerante.

European Heritage Fairs   La Red Europea de Ferias del Patrimonio es la única iniciativa existente destinada a la comunicación y el desarrollo de sinergias entre las ferias más prestigiosas dedicadas al empoderamiento del Patrimonio Cultural y el acercamiento de éste a los diferentes sectores de la sociedad.

International trade fair for Cultural Heritage and Preservation of Monuments   Punto de encuentro de carácter únicamente profesional entre diversos expertos que trabajan en la preservación y restauración de monumentos. Se celebra cada dos años en Salzburgo con el fin de aumentar la calidad de los materiales, procesos e investigaciones que se centran en los bienes de Patrimonio Cultural.

   Salone dell’Arte e del Restauro di Firenze   Fundada en el año 2009 como el principal evento para las instituciones que operan en torno a la mejora del Patrimonio Cultural en sus diferentes disciplinas, como son la conservación, la restauración, la incorporación de nuevas tecnologías y dinámicas relacionadas con el turismo cultural y medioambiental. Partecipazione ARPA - Valladolid


Portal EVoCH   sobre el Valor Económico del Patrimonio Cultural en Europa nace, gracias al impulso de la Junta de Castilla y León, como una plataforma de análisis y difusión del Patrimonio Cultural a nivel internacional para concienciar que éste es motor del desarrollo. Para ello se sirven de la recopilación, comparación y el intercambio de datos sobre bienes de Patrimonio Cultural.