Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Redes Sociales

AR&PA Voluntarios

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

La Bienal AR&PA requiere voluntarios para colaborar en este proyecto que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre de 2018 en el Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.

Este acontecimiento, único de estas características que se celebra en España y uno de los más importantes en el ámbito europeo, pretende hacer llegar el patrimonio cultural a todos, desde profesionales del sector al público en general.

Por iniciativa del Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea, con el fin de "promover el papel del patrimonio cultural europeo como elemento fundamental para la diversidad cultural, el diálogo intercultural y visibilizar su contribución a la economía y la sociedad", la edición de 2018 llevará como lema el "Año Europeo del Patrimonio Cultural" cuyo epicentro en nuestro país se situará en esos días en la Bienal AR&PA. Por todo ello, y con objeto de fomentar la concienciación de los jóvenes, se realiza la tercera convocatoria de VOLUNTARIADO AR&PA 2018

Buscamos personas de 18 a 35 años, preferentemente estudiantes o recién licenciados de disciplinas vinculadas con el Patrimonio Cultural y con disponibilidad de jornada completa o media jornada -ya sea en horario de mañana o de tarde- en las fechas de la Bienal.

Si es tu caso, envíanos el formulario de inscripción con todos lo campos debidamente cumplimentados a arpa@jcyl.es .

El número voluntarios es limitado y los candidatos seleccionados tienen la oportunidad de complementar la formación académica de su disciplina mediante su colaboración en un evento vinculado al patrimonio.

La organización, para garantizar el enriquecimiento de la experiencia, se compromete a:

  • Sesión informativa de la Bienal AR&PA.
  • Certificado de Participación en la Bienal.
  • Se facilitara la asistencia a las jornadas técnicas, congreso y otros eventos de la Bienal que sean de interés de cada voluntario.
  • Memoria AR&PA 2018 y una publicación de la Consejería de Cultura y Turismo.

  El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 15 de octubre.