Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

AR&PA mantendrá su carácter presencial para futuras ediciones

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

28 de septiembre de 2020

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural es, desde su inicio en 1998, el punto de encuentro y negocio para profesionales e instituciones del sector cultural

Contenido:

AR&PA 2.0, la versión digital de la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2020, de manera ocasional en una plataforma online, adaptándose a la situación de emergencia sanitaria derivada de la Covid-19. Sin embargo, AR&PA continuará con su naturaleza presencial en las futuras ediciones, adaptándose a las posibles circunstancias e implementando el aprendizaje adquirido con la experiencia de las TICs, con el fin de difundir y revalorizar las diversas disciplinas del sector del Patrimonio Cultural entre todos los públicos.

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural nace en el año 1998 y, desde entonces, se ha convertido en un punto de encuentro y un foro de reflexión para profesionales e instituciones dedicadas a la tutela y gestión del Patrimonio Cultural. Su esencia presencial fomenta la participación y reunión de gran cantidad de expertos y profesionales para impulsar intercambios empresariales, encuentros B2B y talleres especializados.

Abierta el público durante todos los días de su celebración, la Bienal también recoge gran variedad de programas y actividades dirigidas a todos los sectores de la sociedad, impulsando así el interés, conocimiento e importancia del Patrimonio Cultural entre éstos.

AR&PA se convierte en el único evento con dichas características celebrado en España y a la vanguardia en Europa, perteneciente a la Red de Ferias Herifair, gracias a su apuesta por la internalización, la habilitación de una área expositiva, la organización de múltiples actividades y el impulso de la comunicación entre profesionales del sector patrimonial.